Cuatro personas recibieron disparos la madrugada del sábado en West Hollywood, después de que estalló una pelea cerca de una fiesta del cantante Justin Bieber.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:45 de la mañana, hora local en la cuadra 400 de North La Cienega Boulevard, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), de acuerdo a lo citado por CNN en español.

Bieber estaba festejando en el restaurante y salón The Nice Guy, después de un concierto, y «el tiroteo ocurrió (…) cerca de The Nice Guy, pero no fue directamente enfrente», dijo a CNN una fuente familiarizada con el evento.

La fuente agregó que el músico estaba dentro del lugar cuando ocurrió el tiroteo.

Según las autoridades locales, fueron al menos 10 tiros los que se registraron.

Un tuit de LAPD reseñó que desde la escena, el departamento de bomberos «transportó a dos víctimas a hospitales locales». Además, «los agentes descubrieron que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a hospitales locales». Señalaron que todas los heridos estaban en condición estable.

LAPD pidió ayuda del público para identificar a los sospechosos pero no se han hecho arrestos.

«El incidente no está relacionado con pandillas», agregó la policía.

El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, se encuentra entre las cuatro personas que fueron baleadas. El músico, que salía del local con Gunna y Lil Baby, se detuvo para tomarse fotos con sus seguidores.

Sin embargo, la escena se detuvo cuando se desató una confusa pelea entre un grupo que se encontraba en la calle. La discusión terminó con diez disparos que hicieron que la multitud corriera para esconderse.

De acuerdo con TMZ, Bieber había cantado en WeHo, en el Pacific Design Center y luego ofreció la fiesta para sus invitados especiales en un lugar cercano, con personalidades como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloe Kardashian.

El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl.

(MT/CNN)

https://www.instagram.com/p/CZ-Xcz5vRMA/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *