El cantante dominicano de bachata Romeo Santos era esperado por miles de fanáticos en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, el domingo 10 de diciembre para el concierto que forma parte de su tour «Fórmula Vol. 3».
El show estaba pautado para comenzar a las 9:00 pm, sin embargo, a esa hora solo sonaba la música del DJ invitado.
No fue sino hasta las 4:00 de la madrugada de este lunes que Romeo apareció en la tarima. A pesar de las horas transcurridas, el público aplaudió y coreó sus canciones.
En el interín, el cantante se disculpó con el público y señaló a la productora encargada de la organización de su concierto en Caracas como la responsable del retraso en su presentación.
«No voy a encubrir a nadie. Lo que pasó es una irresponsabilidad hacia el público, mis músicos y a este servidor. Todo es totalmente culpa de la empresa que organizó el evento», dijo Romeo.
Antes de que el artista dominicano saliera a la tarima, muchos de los asistentes prefirieron dormir en el suelo que irse de La Carlota.
Además, el reconocido artista confesó que la noche anterior vivió una situación similar en su concierto en Aruba, donde también se vio obligado a subir al escenario a las 4:00 am, debido a las mismas circunstancias con la productora.
Sin embargo, no especificó cuál fue el problema que se presentó con la productora Panteras Entertainment, la encargada de la logística del evento.
(MT | ElDiario)