Una enorme multitud de personas ingresó en un supermercado 24 horas de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (EEUU) y comenzó a asaltar el establecimiento, robando bocadillos, bebidas, tabaco, lotería y demás productos.

La situación se presentó luego de que se acabó una carrera ilegal en la zona. Las autoridades angelinas publicaron el vídeo de la cámara de seguridad del supermercado con el fin de atrapar a los asaltantes.

Además anunciaron que ofrecen una recompensa de 50.000 dólares a todo aquel que aporte pistas para identificar a los ladrones. En las imágenes se aprecia cómo entran en manada y arrasan con todo, agrediendo al trabajador.

La Policía aseguró que los automovilistas inundaron la intersección y bloquearon el tráfico con sus vehículos desde todas las direcciones para crear un pozo en el medio de la intersección. Asimismo, muchos de los involucrados se dedicaron a grabar con sus teléfonos móviles la vorágine en el establecimiento.

Las tomas de calles han sido un problema constante en partes de Los Ángeles, ya que grandes multitudes se reúnen en las intersecciones para hacer patinar sus autos y realizar las llamadas «donas». La multitud en la toma de posesión del lunes se trasladó de Figueroa Street y El Segundo Boulevard a la cercana Autopista 110 y dejó carriles bloqueados, según informó la policía.

Los culpables enfrentaran múltiples cargos, entre ellos hurto mayor, por saqueo y vandalismo.

(MT/Univisión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *