Tal como ya ha pasado con otros servicios de streaming como Netflix, Disney+ también quiere evitar que sus usuarios compartan una cuenta, con el objetivo de conseguir más suscriptores.

Luego de haberlo anunciado, la plataforma ha instaurado ya en Estados Unidos las limitaciones que permiten saber si una cuenta está siendo usada desde más de una ubicación, incumpliendo sus condiciones de uso.

Aunque la mayoría de planes de Disney+ permiten reproducir en más de una pantalla a la vez, bajo al norma, deben estar en el mismo techo. Es decir, ser del mismo hogar o familia.

La plataforma de streaming, que ya había incrementado sus precios en 2023 en España, limitará aún más el uso compartido de contraseñas, exigiendo a los usuarios de perfiles secundarios que creen sus claves propias.

Con información de El Estímulo y El Diario

📲Puedes leer todos los detalles en el link de nuestra biografía e historias. Entra a

nuestra página web www.mega-tubazos.com

#Cine #Disney #Streaming

Hugh Johnston, director de cuentas de Disney+, anunció que la plataforma solicitará a aquellos que compartan cuentas que se registren para generar sus propias contraseñas. En caso de que la plataforma detecte que el usuario sobrepasó el límite de dispositivos permitidos, los perfiles compartidos recibirán una alerta para que registren su propio servicio, de acuerdo con reportes de la revista The Verge.

Los titulares de cuentas tendrán la opción de agregar nuevos usuarios pagando un monto adicional en su suscripción mensual, aunque Disney+ aún no ha especificado la cantidad exacta ni el número máximo de personas con las que se podrá compartir la suscripción. Johnston aseguró que estas medidas permitirán llegar a más usuarios y expandir su base de suscriptores.

Aún no está claro si Disney+ permitirá pagar más para agregar a personas externas al hogar, pero medios tecnológicos estiman que seguirá el modelo de Netflix. Esta última plataforma introdujo una opción de pago compartido que permite a los suscriptores abonar 5,99 euros adicionales al mes por cada usuario extra.

Estas medidas llegan en un momento en el que el conglomerado Disney busca consolidar una experiencia de aplicación única al integrar servicios como Hulu y ESPN Plus. Esto en respuesta a los resultados poco favorables del último año. Mientras que Disney+ perdió 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá tras el aumento de precios en 2023, Hulu subió a 1,2 millones su número de miembros.

Con información de El Estímulo y El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *