El príncipe Harry y Meghan Markle abrirán las puertas de su casa por primera vez para una nueva serie, publicó en exclusiva Page Six, portal que aseguró que Netflix finalmente obtendrá su «libra de carne» de la realeza a través de una docuserie «en casa con el estilo del duque y la duquesa de Sussex».
Según fuentes, lo que se sabe es que quieren que se estrene antes del final de este año, para que salga al mismo tiempo que el libro de memorias de Harry, aunque la pareja prefiere que salga en 2023.
“Siguen decidiendo el tiempo, las cosas están en el aire en este punto”, aseguró uno de los productores al sitio de noticias. La información podría generar nuevos temores dentro de la monarquía por las ollas de la realeza que posiblemente se destapen.
La pareja había firmado un contrato millonario con la productora, aunque uno de sus planes se cayó hace apenas unas semanas, cuando los problemas de dinero de Netflix los obligó a ponerle fin a varios de sus proyectos.
Al parecer, en esta serie, las cámaras rodarán detrás de las puertas de su casa en Montecito, California. También incluirán grabaciones de los Juegos Invictus, por los que acudieron hace un mes a Holanda y será como un documental de varios capítulos.
MT / Page Six / Tiempo X