Kylian Mbappé, la estrella de Francia, encendió las alarmas tras sufrir una lesión en el debut de la Eurocopa 2024 en Alemania. Un choque con Kevin Danso dejó a Mbappé con la nariz rota durante el tenso encuentro que terminó 1-0.

Sin embargo, la preocupación disminuyó cuando el presidente de la Federación Francesa anunció en RMC que el delantero no necesitará cirugía y podría volver para el próximo juego contra Países Bajos.

RMC sugiere que Mbappé podría estar en condiciones para el partido del viernes, incluso usando una máscara protectora. El optimismo del jugador se reflejó en un tuit humorístico después de ser dado de alta del hospital en Düsseldorf.

La federación francesa confirmó en un comunicado que Mbappé ha vuelto al campamento del equipo y no se someterá a cirugía. Se le preparará una máscara para asegurar su participación en los próximos partidos.

Comunicado de la federación francesa

«Kylian Mbappé regresa a la concentración del equipo francés. Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante la segunda parte del Austria-Francia disputado este lunes en Düsseldorf.

El capitán de Francia fue atendido en primer lugar por el personal médico y el doctor Franck Le Gall, que le diagnosticó una fractura de nariz. El diagnóstico se confirmó durante los exámenes de Rayos X en el hospital de Düsseldorf.

Kylian Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Recibirá tratamiento en los próximos días, pero no se someterá a cirugía en un futuro inmediato.

Se confeccionará una máscara para que el número 10 de la selección francesa pueda esperar su regreso a la competición tras un periodo dedicado al tratamiento».

Con información de Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *