La directora del Instituto Casla, Tamara Sujú, criticó duramente a la Alianza Opositora que participa en el proceso de negociación con el régimen de Nicolás Maduro en la ciudad de México.
Para Sajú las negociaciones en México favorecieron a Maduro, porque así gana tiempo y tranquiliza a la comunidad internacional, demostrando que están abiertos al diálogo y lograra llevar a cabo el desarrollo de las elecciones regionales del 21 de noviembre.
“Yo no sé qué hacen en México negociando (oposición), ¿qué están negociando?, si igual Maduro va a llevar sus elecciones y ellos van a participar«, dijo Sajú.
Durante una transmisión para Radio Caracas Radio en conjunto con Maria Corina Machado, la directora del Instituto Casla, declaró que con estas negociaciones la oposición se bajó los pantalones ante el régimen y quedó a sus pies así Maduro lograra el desarrollo de las elecciones y por consiguiente que sea reconocido por la comunidad internacional.
«Además fueron a México con presos políticos, es decir, fueron a bajarse los pantalones a México a una mesa donde Maduro no tiene nada que perder porque lo que hace ahí es reírse de ellos, reírse ganando tiempo, gozando un puyero, porque en el mundo dicen que hay una mesa de diálogo, que tranquilizó a la comunidad internacional y puede haber algún tipo de salida con esa mesa de diálogo y va a llevar sus elecciones el 21 de noviembre, y van a legitimar al tirano y a sus instituciones qué es lo peor de todo”, dijo Sajú.
Fuente: Maduradas