De nombre Arianna Jocxybel Parra Oliveros, una joven de apenas 16 años de edad, fue asesinada tras recibir 10 puñaladas presuntamente por su exnovio Francisco Saltrón, de 20 años.
La información la dio a conocer en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, quien informó que el hecho ocurrió el pasado jueves en el sector popular de Los Mangos, parroquia La Vega, Caracas.
Familiares de la víctima, que se encontraban en la morgue de Bello Monte, relataron que Arrianna estudiaba quinto año y formaba parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.
Había terminado su relación sentimental con el implicado hace 6 meses, pero que el hombre no aceptó la separación y la acosaba con llamadas y persecución.
El pasado 12 de mayo la joven se encontraba en la casa con su hermana, de 4 años de edad, y «el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intención de verla».
Manifestó, según los familiares, que Arianna no contestó el teléfono. «Al rato, una toalla que tenía secando se cae en la ventana y ella sale a recoger la prenda, al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa. El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló».
Vale destacar que el hecho ocurrió en La Vega frente a su hermana. Arianna, ensangrentada, aún con vida, gritó pidiendo ayuda. Tras ser escuchada, un tío que vive cerca la trasladó al hospital Perez Carreño, donde falleció.
Camacho dijo que el sospechoso del homicidio está detenido en El Helicoide.
(MT/El Nacional)