Una mujer de la tercera edad fue detenida y rescataron a varios menores de edad, en Reynosa, Tamaulipas, gracias a un taxista que reportó a las autoridades a la mujer que le intentó vender una bebé a un taxista por 95 mil pesos.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, el taxista narró que subió a su auto a la abuela que llevaba un bebé en brazos, poco después comenzó a platicar con ella, ahí le reveló que el niño lo estaba vendiendo y que lo había conseguido en el estado de Veracruz.

Ante esto, el chofer decidió continuar con la plática e intentar ganar la confianza de la pasajera, así la mujer le confesó que tenía más niños en su domicilio.

En su intento de sacar más información, el conductor aseguró que la mujer le dio un papel con un número telefónico y una dirección en la colonia Villas de la Joya para que llamara si estaba interesado.

De inmediato, el ciudadano avisó a las autoridades que se movilizaron y lograron detener a la mujer en la colonia La Joya.

La señora también traía un papel con un número telefónico del presunto comprados y una dirección.

Se sabe que la anciana y los menores de edad fueron llevados al Centro de Justicia para Mujeres (Cejum) y pasaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia, donde se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer más datos relacionados con estos hechos.

Con información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *