Nicolás Maduro informó la noche de este miércoles #22Dic, que se detectaron siete casos de la variante ómicron en Venezuela.

“Era inevitable. Ya había llegado a Colombia, a Brasil, a México. En Europa ya es dominante, en Estados Unidos también”, dijo Maduro y añadió que estos casos se detectaron en el Distrito Capital, Miranda y Lara.

Detalló que entre los casos se encuentra un joven de 20 años de Guatire que llegó el 13 de diciembre desde Panamá; una mujer de 32 años, habitante de Barquisimeto, que viajó desde Estambul; un joven residente de La Candelaria, en Caracas, que venía en un vuelo procedente de República Dominicana; un muchacho que ingresó al país el 17 de diciembre en un vuelo de República Dominicana, y una señora de 54 años que llegó a Venezuela el pasado 12 de diciembre.

“Yo le pido a los venezolanos que se cuiden, miren los que está pasando en Europa, en Estados Unidos, relajaron todas las medidas y ahora hay una crisis sin precedentes”, indicó.

Por otra parte, informó que a partir del 3 de enero se comenzarán a distribuir las terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19.

MT/EL NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *