Nuevamente una situación irregular alteró la tranquilidad de los vecinos de El Paraíso, parte del Cementerio, La Vega, así como la vida de los usuarios de la autopista Norte Sur. Una serie de disparos realizados en distintos sectores de la Cota 905 rompieron la rutina caraqueña.
Desde distintas cuentas en las redes sociales los vecinos de estos sectores se hicieron eco de la situación e informaron que las autoridades policiales brillaron por su ausencia. HAce 11 días presuntos integrantes de la banda de Carlos Luis Revette, alias El Coqui, Garvis Ochoa, alias El Garvis y Carlos Alfredo Calderón Martínez, alias El Vampi, tomaron diversos sectores de El Paraíso, y la autopista Norte Sur, con el saldo de una mujer asesinada por una bala perdida.
En esta oportunidad el reporte realizado señalaba que grupos armados se encontraban en los alrededores del Club Social El Pinar, antigua sede del club de la Policía Metropolitana, además denunciaba la presencia de sujetos en las inmediaciones de los túneles de El Paraíso, que colindan con El Cementerio.
Otras versiones indican que el grupo habría intentado tomar el comando de la GNB de El Paraíso, sin embargo, esta versión parece poco seria, dada la distancia que hay desde la Cota 905 a la sede militar ubicada en la Plaza Madariaga. Además es importante destacar que ese cuartel se encuentra fuertemente custodiado desde hace varios años, con los accesos por la autopista limitados.
Fuente: El Universal