El Museo de los Niños de Caracas prepara una campaña de recaudación de fondos para reabrir sus espacios, con motivo de su 40 aniversario. La institución estableció una alianza con la tienda Modo Concept Store para la venta de souvenirs desde el 22 de junio hasta el 1° de agosto.

Con el lema “Juntos por la reinauguración del Museo del Niño”, se recalcó que necesita de la ayuda de todos para mantener operativas sus instalaciones.

¿Cómo se puede colaborar?

En la cuenta en Instagram de Modo Concept Store, se especifican los canales disponibles para recibir donaciones en dólares o bolívares.

Explican que las personas que se encuentren en Venezuela pueden donar a través del pago móvil del museo con estos datos: Banco Mercantil, J-001291091, 04242995375.

También se puede donar dinero en efectivo directamente en la tienda del museo. La opción para quienes deseen hacer el donativo en divisas será procesado por el servicio de Zelle, a nombre de: Corporación MoDo, utilizando el correo electrónico: [email protected].

Siempre activos en la virtualidad

Museíto, el personaje ícono de la institución, mantuvo durante la pandemia activo el servicio de lectura de cuentos a través de todas sus plataformas virtuales, como un aporte adicional para acompañar a los niños y niñas en los momentos más restrictivos del confinamiento.

El equipo del museo ofrece dinámicas diversas e interesantes a través de cada una de las redes sociales.

Todas las cuentas están identificadas como @museitocaracas en Twitter, Instagram, Facebook.

Adicionalmente, cuentan con el servicio de Whatsapp a través del número +584242995375.

Desde sus inicios, el Museo de los Niños apostó por convertirse en un gran laboratorio para explorar y descubrir: un lugar creado para estimular el aprendizaje participando de forma activa. La premisa de su fundadora, Alicia Pietri de Caldera, siempre fue la de facilitar la enseñanza a través de juegos interactivos. Siendo su lema: “Prohibido No Tocar”, estuvieron entre los primeros en cerrar sus puertas una vez se declaró la pandemia.

(MT/El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *