Nicolás Maduro señaló este lunes una vez más, al gobierno colombiano de Iván Duque. Dijo que la administración vecina sería la responsable de ordenar nuevos “ataques contra Venezuela”.

Según refirió el jefe del régimen, el mandatario neogranadino “ha iniciado un plan de atacar con granadas, con bombas, centros militares, centros policiales, tal cual como hacía Pablo Escobar allá en Medellín”.

“Alerta, amigo policía, compañeros militares, pendientes y mosca”, dijo Maduro en transmisión televisiva.

También aseveró que están revisando los denominados “Cuadrantes de Paz”, porque se dirigen hacia una “nueva etapa”. En ese sentido, insistió: “Debemos estar alerta porque desde Colombia se está planificando atacar”.

Las denuncias del jefe de la administración chavista no son nuevas. De hecho, en abril acusó a Iván Duque de activar presuntos planes para infiltrar delincuentes por la frontera y “atacar” a los organismos de seguridad oficialistas.

“Iván Duque ha activado planes con delincuentes y bandas de delincuentes (…) Metiendo infiltrados por las fronteras, por las trochas. Grupos de mafiosos que vienen a atacar, en primer lugar, policías y militares, atacar la fuerza pública”, dijo Maduro.

MT

Por Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *