Hacia las 10:00 de la noche de este viernes fue atacado con explosivos un camión del Esmad de la Policía Nacional en el suroriente de Cali, con un saldo hasta el momento de 10 uniformados heridos, dos de ellos con heridas graves.
Así lo informó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, quien rechazó el atentado terrorista e informó que se ofrece una recompensa de hasta $70 millones para quien brinde información que conduzca a la captura de los responsables del ataque.
Indicó que el automotor, con 15 uniformados a bordo, llegó a esa zona del sector conocido como Puerto R de la capital vallecaucana para hacer un relevo y resultó atacado con artefactos explosivos. Algunas de las casas vecinas también resultaron afectadas en sus fachadas.
Así mismo, el alcalde Jorge Iván Ospina, en su cuenta de Twitter, dijo que “todo aquel que nos brinde información sobre el atentado terrorista ocurrido en Puerto R tendrá generosa e importante recompensa” y que “hoy más que nunca nuestra sociedad debe estar unida contra el terror”.
Fuente: MT/ Semana