Estados Unidos (EEUU) fue declarado campeón del Mundial de Béisbol U12, competición en la que Venezuela ganó la medalla de plata, luego de caer 10 carreras por 2 frente a los norteamericanos en el partido decisivo.

El equipo de las barras y las estrellas mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado.

Ante esta movida, Venezuela respondió casi de inmediato para ir por delante en el marcador, gracias a un cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.

Sin embargo, a partir de la tercera entrada EEUU comenzó a tomar ventaja con una muestra de poderosos batazos, entre los que Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos.

A partir de entonces se abrió una brecha irrecuperable para los jóvenes de la vinotinto, donde en el mismo episodio Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.

Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning, donde se registraron tres carreras a favor de los estadounidenses.

(MT/El Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *