Con un videoclip en el que se ve a Shakira “perdiendo” el corazón por un amor que se decantó en la monotonía, la barranquillera lanzó el miércoles en todas las plataformas uno de los sencillos más esperados del año, pues tuvo una campaña de expectativa amplia en redes sociales, en las que se publicaron partes de la letra e imágenes del video.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía; fue culpa de la monotonía”; “nunca dije nada, pero me dolía; yo sabía que esto pasaría”; “siempre buscando protagonismo”; “de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Estas estrofas son parte de la letra de esta bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna, y que caen como anillo al dedo a la situación amorosa actual entre Shakira y Gerard Piqué, quienes anunciaron su ruptura el pasado agosto y desde ese mes vienen adelantando un proceso de separación legal donde discuten la repartición de bienes que compartieron durante los 12 años que estuvieron juntos y la custodia de sus hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

Por otro lado, Shakira no se ha cohibido en lo absoluto con este videoclip, que dentro de su producción cuenta con un despliegue amplio de efectos especiales para hacer más real el tener su corazón en las manos.

«Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste», escribió Shakira en sus redes sociales.

El videoclip fue codirigido por Shakira y Jaume de LaIguana, un diseñador español con el que la colombiana lleva trabajando más de 15 años. La grabación del video se hizo a principios de septiembre en Manresa, España, cuyos curiosos habitantes publicaron en redes sociales fotos y videos de los artistas.

MT / Semana / EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *