Ante los rumores que circularon sobre el regreso del actor Chris Evans como el Capitán América, la máxima autoridad de Marvel Studios, Kevin Feige, dio un paso al frente para negar la especie surgida en redes sociales.

“Yo casi nunca respondo no a nada, porque las cosas siempre me sorprenden con su devenir. Pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio protagonista del mismo”, aclaró Feige a Entertainment Weekly. Se refería al tuit publicado por Evans después de que saltara el supuesto de su regreso a Marvel.

“Noticias para mí”, tuiteó el actor el pasado 14 de enero tras leer la publicación de Deadline, cuyo titular reseñaba “Los ojos del Capitán América regresan al MCU mientras Chris Evans se acerca a un acuerdo para retomar su papel en el futuro Proyecto Marvel”.

Chris Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del “Capitán América”: “El primer vengador” (2011), El Soldado de Invierno (2014) y Civil War (2016).

Posteriormente, participó en las cuatro películas de “Los Vengadores”, la primera de 2012, “La era de Ultrón” en 2015, “Infinity War” en 2018 y “Endgame” en 2019. Tuvo también breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como “Thor: El Mundo Oscuro” (2013), “Spider-Man: Homecoming” (2017) y “Capitana Marvel” (2019).

Por otra parte, su última aparición en pantalla fue en “Endgame”, con la derrota de Thanos en la batalla final y el sacrificio de Iron Man. Steve Rogers retomó así su edad cronológica tras viajar en el tiempo para devolver las diferentes Gemas del Infinito a su época correspondiente. Tras colgar el traje, elige a Falcon como su sucesor y le entrega su característico escudo.

Precisamente el legado de Steve Rogers será uno de los elementos claves de “Falcon y el Soldado de Invierno”, la nueva serie de Marvel Studios disponible en Disney+. Esta hace su debut este viernes 19 de marzo y tendrá como protagonistas a Anthony Mackie y Sebastian Stan, con un argumento que arranca tan solo unos meses después del final de “Vengadores: Endgame”.

(MT/8N)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *