Un insólito hecho se presentó en Argentina y quedó registrado en video, una mujer, de 16 años, agredió a su novio y luego se golpeó a sí misma contra las rejas de un establecimiento, presuntamente para simular que la estaba violentando.

El caso sucedió en la ciudad de Cosquín, Córdoba, y se presentó cuando, al parecer, la mujer le estaba haciendo un reclamo a un joven, quien sería su novio, por causas desconocidas y empezó a agarrarlo del cuello.

Posteriormente, lo golpeó en medio de la calle y lo llevó hasta la acera para amedrentarlo sin que éste pusiera resistencia.

Luego de esto, quien sería el hermano de la víctima llegó para separar a la enfurecida mujer de su familiar, pero esta no cedía, por lo que empezó a grabar la situación.

A los pocos segundos, la víctima simula un desmayo para librarse de la mujer y en un momento de descuido, éste se levanta y sale corriendo con su hermano.

Tras la huida, la mujer los persigue y, por un momento, se descontrola y golpea su cabeza varias contra una reja de un establecimiento, en un aparente “ataque de nervios”.

Así lo describió ella a la prensa, asegurando además que el lamentable episodio que protagonizó fue para “evitar una pelea”.

En este marco, se filtró otra filmación de cámaras de seguridad, esclareciendo más el hecho. La discusión de la pareja se dio unos segundos después de una trifulca entre varios jóvenes a la salida del boliche.

La escena quedó grabada también por el celular del hermano de la víctima, además, fue subida junto con una denuncia en redes sociales, en donde señalaron que no solo las mujeres sufren violencia, sino que también los hombres son vulnerables.

“Soltalo, vos no lo podés agarrar así. Manipuladora, loca. Andate a la bosta, mugrienta. Tomate el palo porque te cago denunciando”, le dijo el hermano del joven a la mujer mientras capturaba el momento para luego colgarlo en Instagram.

Respecto al intento de ahorque, salió a la luz un audio de Whatsapp que ella envió a una amiga, diciendo: “Estaba haciendo fuerza porque él tiene mucha más fuerza que yo, obviamente tenía que hacer mucha fuerza para que se tranquilice”.

La chica negó rotundamente que se haya tratado de una agresión.

(MT/DO/GP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *