La campeona del salto triple, Yulimar Rojas, entregó donaciones a más de 350 estudiantes durante una visita a la Unidad Educativa de Talentos Deportivos del estado Anzoátegui.

Tras un recorrido por las instalaciones de la institución que la vio nacer, formarse y crecer como atleta, entregó insumos médicos, material de limpieza y ayudas técnicas, con el objetivo de brindar apoyo a todo el personal que allí trabaja.

“Solo un pequeño aporte de lo que quiero lograr con mi fundación. Espero que todos ustedes, como deportistas, sigan adelante, creciendo y creyendo en el deporte”, expresó la atleta venezolana.

Asimismo, manifestó su agradecimiento con todos aquellos que han formado parte de lo que ha sido su sueño. “Espero que la fundación crezca y se haga visible a través de acciones como esta. Estos niños merecen lo mejor del mundo”.

Reveló su deseo de que tales acciones sirvan como ejemplo en el país y motiven a más personas a sumarse, para que estos aportes lleguen a todos los rincones de Venezuela y se puedan renovar los espacios deportivos.

La reconocida atleta por su trayectoria en el deporte nacional e internacional, se refirió a sus planes para el próximo año, en los cuales buscará revalidar su título como campeona olímpica. 

“Voy a dar lo mejor de mí como siempre, dejaré todo en la pista y haré que Venezuela brille cada día más”.

Yulimar Rojas es conocida en todo el mundo como la reina del triple salto. La superestrella del atletismo es vigente campeona mundial, Olímpica y ha establecido cuatro récords del mundo.

Fuente: Reporte Confidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *