Una inusual historia se hizo viral en redes sociales y se trata de un sacerdote y una monja que se enamoraron, dejaron sus hábitos y decidieron vivir un romance, a pesar de los comentarios de muchos.

Tomás Cam y Massiel Pereyra son dos jóvenes peruanos que antes de ser pareja habían decidido consagrar sus vidas a Dios, lo que cambió rotundamente cuando le dieron el giro a sus vidas.

Él estudió en un seminario siete años y ella salió después de seis años de un convento.

Tomás aclaró que la decisión de dejar ese camino no fue en conjunto, sino una coincidencia, ya que ambos dejaron por su cuenta los hábitos, y tiempo después se reencontraron y mantuvieron una conversación, ahí nació el amor.

Tomás compartió en su cuenta de TikTok el video en el que se observa a ambos con sus hábitos, es decir, él como cura y ella como monja, mientras que en otra imagen se los ve ya con una vestimenta casual.

Mostró una fotografía en el que aparece muy feliz junto a su novia Massiel, para luego mostrar más imágenes de ellos antes de ser novios, en las que deja muy claro que ambos habían decidido consagrar su vida a la religión.

La particular grabación no tardó en popularizarse y despertar la curiosidad de los usuarios por saber cómo terminaron enamorados. Ante la insistencia de sus seguidores por saber el contexto de su relación, el chico se decidió a crear un storytime y contar cómo pasó.

“¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha, sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola”, expresó el joven.

La controvertida publicación ha generado en las redes una gran cantidad de comentarios, a favor y en contra.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *