Las polémicas continúan en torno a la quinta entrega de la exitosa serie The Crown que llegó a la plataforma de streaming el 9 de noviembre y se posicionó al instante en el ranking global de Netflix.

Esta temporada trajo consigo un cambio de reparto en algunas figuras del elenco y se centró en la historia de la princesa Diana de Gales y el entonces príncipe Carlos. Así, se abordó el matrimonio de la pareja desde el inicio del romance, sus obstáculos y la posterior separación.

Los productores remarcaron que no se filmaría el momento del fallecimiento de Lady Di, para guardar el respeto y el cuidado por el trágico accidente.

Sin embargo, una impactante escena durante el rodaje fue cuando Elizabeth Debicki, que interpreta a Lady Di, tuvo que acostarse dentro de un ataúd abierto mientras interpretaba a la fallecida Diana Spencer, tras el fatídico accidente que terminó con la vida de la admirada.

“Angustioso”, “insensible” e “impactante”, son algunos de los adjetivos que utilizaron para definir el rodaje de la escena en la que aparecería la princesa Diana fallecida durante el funeral. Asimismo, aseguraron que se mostraría a Lady Di cubierta de sangre tras su llegada al hospital, mientras los médicos tratan de salvar su vida.

“Los encargados se pasaron de la raya para perseguir los índices de audiencia. Es obsceno y debería prohibirse su transmisión”, relataron testigos según The Sun.

También afirmaron que el rey Carlos III, interpretado por el actor Dominic West, aparece en “un mar de lágrimas” al entrar en la habitación donde permanece la princesa fallecida.

Posteriormente, las dos hermanas de Diana de Gales se unen al entonces príncipe y los tres lloran “alrededor del cadáver con el ataúd abierto”, según apuntó una de las fuentes. Además, afirmaron que también aparecerán los príncipes William y Harry tras el féretro durante el funeral, en 1997.

Fuente: LN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *