A una semana de la masacre en la escuela primaria Robb de Uvalde en Texas, que dejó a 21 personas muertas: 19 niños y a dos maestras, empieza a salir más información del agresor Salvador Ramos.

El medio de comunicación The Post, divulgó un nuevo video donde se puede observar al atacante sostener una bolsa con gatos muertos en su interior y totalmente empapados de sangre.

En el audiovisual se evidencia como el atacante, ya ultimado por las autoridades el mismo día de los trágicos acontecimientos, yace en el asiento del copiloto de un vehículo; y allí sostiene la bolsa transparente de los felinos sin vida, que presumiblemente él mismo asesinó.

A la par de que han salido a la luz estas imágenes, se ha dado a conocer que Salvador Ramos “estaba enfermo” y que tenía una fascinación por los gatos muertos.

Asimismo, el joven con claros desórdenes mentales; había amenazado con “secuestrar, matar y violar a las niñas que lo rechazaran en línea”, reseña el portal estadounidense.

Además, la pareja sentimental de la abuela del pistolero reveló al medio antes citado que el joven “era conocido por lastimar a los gatos. Le gustaba lastimar a los animales. Me dijeron que mató a los gatos y los puso al interior de una bolsa”, relató el hombre.

Un compañero de Ramos, quien pidió guardar su nombre en el anonimato, señaló que Salvador era un chico “violento con las mujeres”, e incluso indicó a la prensa que su exnovia lo describió en algún momento como “aterrador”.

Salvador Ramos ingresó a la Escuela Primaria Robb con dos rifles de asalto AR-15 y disparó sin discriminación a varios niños y dos maestras. Pese a que los menores llamaron al 911 para pedir ayuda, se ha dado a conocer posteriormente que la policía actuó tarde y no logró evitar que el tirador acabara con la vida de 19 niños.

MT / Diario 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *