El gobernador oficialista de Carabobo, Rafael Lacava, vuelve a causar polémica al anunciar que se estrena en el mundo de los criptoactivos y el metaverso con el token “Drácula NFT”. Los diseños estarán inspirados en el personaje de Drácula, el mismo con el que ha identificado su gestión.
A través de su cuenta en Instagram posteó “Drácula NFT Coming”; de esa manera dio a conocer su próxima controversial iniciativa.
Lacava mostró al menos cuatro diseños de los NFT que pondrá en breve a la venta. En uno de ellos, aparece el gobernador con detalles que le hacen lucir como un vampiro. Otro es un murciélago, y un tercero es una pistola con vivos verdes.
El último, muestra a un personaje que parece estar inspirado en una mujer punk. Aún no hay detalles sobre la fecha de lanzamiento o el precio de las imágenes.
De esta manera, el funcionario rojito planea convertir al estado Carabobo en el primero en gestionar su propio token no fungible (NFT).
Asimismo, brindará coleccionables para poder ser cotizados y se harán videojuegos.
Las siglas de NFT significan Non-Fungible Token, un token no fungible. Los tokens son unidades de valor que se le asignan a un modelo de negocio, como por ejemplo el de las criptomonedas. Y es que los NFT tienen una relación estrecha con las criptomonedas, por lo menos tecnológicamente.
MT / ALNAVIO