Desde hace varios días se ha dado a conocer a través de redes sociales la desaparición de Rossana Guillermina Gil Betancourt quien fue candidata Miss Venezuela Mundo en 2015. La joven estaba viviendo en México desde hace cuatro años y no ha sido vista desde el 19 de noviembre.
Familiares y amigos piden ayudar para encontrarla, pues desapareció en Guadalajara, Jalisco. La modelo tiene 29 años, mide 1.78 metros, es de tez morena, de complexión delgada y cabello castaño claro. Como señas particulares indicaron que tiene un tatuaje en la muñeca derecha con el nombre “Oswaldo”.
Según reportó la cuenta en Twitter realizada para difundir la desaparición de Gil, fue vista por última vez en Hard Rock Guadalajara, ubicado en Av. Ignacio L. Vallarta, cerca del Centro Histórico de Zapopan.
El portal Elfarandi informó que Rossana se habría encontrado trabajando como modelo, cuando desapareció, sin decir nada a su familia.
Rossana Gil nació en Maracay, en el estado Aragua de Venezuela. Desde su natal ciudad, compitió por primera vez en un certamen de belleza a los 23 años. En 2015 la modelo ganó Miss Aragua, formando parte de la academia de Katty Pulido, la agencia de modelos más importante del país, de donde han surgido sus más exitosas reinas de belleza.
La familia hasta el momento no ha informado las medidas que tomaron para la búsqueda de la joven, pero se sabe que han intentado contactar a las autoridades de diferentes estados. Asimismo, han solicitado ayuda a diferentes influencerspara que compartan la foto de la modelo y se vuelva viral su desaparición.
A través de las publicaciones en Facebook y Twitter, se ha pedido a quien tenga información sobre el lugar en donde se podría encontrar Rossana o si se sabe algo más sobre su paradero, se comuniquen al número de WhatsApp +58 424 3688100 o se proporcione información a las autoridades.
Fuente: INFOBAE