Lionel Messi mandó a hacer celulares cubiertos en oro para agradecerles a sus compañeros el trabajo que llevó a la selección argentina a ganar el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con información de The Sun, Messi, quien tiene ofertas millonarias, quiso agradecerles a sus compañeros el título obtenido en la Copa del Mundo y mandó a hacer 35 iPhones cubiertos en oro.

Messi habría invertido cerca de 175 mil libras esterlinas, es decir, 3 millones 811 mil pesos mexicanos aproximadamente (165 mil dólares estadounidenses).

iDesign Gold fue la empresa que personalizó los celulares que llevan el nombre, el número y el escudo de cada uno de los miembros de la Asociación de Futbol Argentina para celebrar la tercera.

Ben Lyons, quien colaboró con el argentino para realizar los diseños, explicó que Messi le externó su deseo de darles un regalo especial a todos los jugadores y el personal de la Selección Argentina por el título del Mundial.

«Lionel no es solo el GOAT, sino que es uno de los clientes más leales de IDESIGN GOLD y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la Final de la Copa del Mundo», explicó el empresario a través de redes sociales.

Messi, quien figura entre los futbolistas mejor pagados por patrocinios, se decantó por la repartición de 35 iPhones diseñados para cada miembro de la delegación de Argentina que se coronó en Qatar 2022.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *