Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en la edición número 71 del Miss Universo, participó el miércoles 11 de enero en competencia preliminar y dejó en alto al país ante la posibilidad de conquistar la octava corona en este certamen.

La Miss venezolana se hizo tendencia en las redes sociales por su notable participación en esta competencia preliminar donde lució traje de baño, típico y de gala. En su desfile de autopresentación logró captar la atención de propios y extraños, gracias a su belleza y elegancia.

“No solo se vio espectacular con una pasarela elegante y poderosa; fue la mejor capa de todas, la única que no se vio como una tarea de Art Attack”, comentó Beatriz Chavarri.

Uno de los atuendos que más llamó la atención fue su traje típico, el cual fue un homenaje directo a La Vinotinto. De hecho, estuvo acompañada de un balón. Es importante recordar que Amanda es hija de Rafael Dudamel, un exjugador de la selección venezolana de fútbol.

La gran noche universal será el sábado 14 de enero, donde Amanda Dudamel luchará por traerse a la tierra de las mujeres bellas el triunfo número ocho. Venezuela no consigue coronarse desde 2013, cuando hace diez años María Gabriela Isler se ubicó en la cima de la monarquía femenina.

MT/El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *