Las fanáticos de Game of Thrones experimentaron una sensación dividida con el final de la serie hace tres años. Mientras que algunos consideraron que la historia había tenido un cierre adecuado, otros no ocultaron su rotunda decepción.

Dejando de lado las críticas que rodearon el final de Game of Thrones, emitido en 2019, ahora los fanáticos del mundo de fantasía creado por George R.R. Martin han dirigido sus esperanzas a una nueva historia que también se sitúa en Westeros: House of the Dragon, el spin-off que narra la historia de la casa Targaryen y su conquista.

La trama de House of the Dragon se ubica más de 200 años antes de los eventos ya conocidos y discutidos al milímetro, domingo tras domingo, por ocho temporadas que solo se hicieron más y más ambiciosas durante ocho años.

Esta nueva producción tiene una misión clara aunque nada sencilla: retomar y superar la grandiosidad narrativa y descarnada de Game of Thrones.

La trama de House of the Dragon comienza contando la historia de cómo su protagonista, el rey Viserys Targaryen, es escogido por los señores de Westeros para suceder al viejo rey Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenthal.

Viserys, interpretado por el actor británico Paddy Considine, fue calificado como un hombre cálido, gentil y decente, el cual está movido solo por el deseo de honrar el legado de su abuelo pero, como se vio en Game of Thrones, las buenas intenciones de los personajes como él no necesariamente resultan buenos reyes, según se lee en las notas de producción del programa.

Esas limitaciones se hacen mucho más notorias cuando la dinastía Targaryen se ve sumida en una guerra civil, que es el gran tema de los 10 episodios de House of the Dragon, los cuales comenzarán a entretener a los fanáticos de la serie desde este 21 de agosto por la plataforma HBO Max, mientras tanto, muchas de estas personas e incluso, nuevos espectadores de la serie podrán comenzar a revivir las ocho temporadas de Game of Thrones para estar al tanto con la trama.

Fuente: Megatubazos/ Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *