Michelle Hardenbrook, una abuela de 70 años que reside en Luisiana, Estados Unidos, es toda una sensación en la plataforma de OnlyFans y factura bastante billete.

“Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos”, dijo Hardenbrook.

La creadora de contenido erótico dijo que tras revelar su nuevo estilo de vida tuvo varios problemas familiares.

La mujer contó que, a sus 56 años, fue despedida de su trabajo, por lo que tuvo la necesidad de incursionar en otra ocupación para pagar facturas y deudas. Nunca se llegó a imaginar que haciendo contenido para adultos le haría ganar tanto.

https://www.instagram.com/p/Cb7tsppO7rI/?utm_source=ig_web_copy_link

“No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observas las categorías de edad en OnlyFans verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto”, dijo Michelle Hardenbrook.

Según ella, en su primer mes logró recaudar más de 138 millones de pesos, unos 30 mil dólares. Aunque gana mucho billete, Michell señaló que se siente triste al no poder hablar de su éxito con las personas que conoce y quiere.

“Mi familia no me habla desde hace años. Si yo les comentara de esto se reforzaría la creencia de que ‘Michelle es simplemente rara’. Soy una rareza y lo sé “, expresó.

Por ahora, la abuelita de 70 años se siente feliz con lo que hace, y dijo que no hay una edad para terminar con la vida sexual.

ET / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *