Una tienda en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, fue víctima de un robo en el que una pareja utilizó a un niño para llevarse 3.000 dólares en efectivo.

Los adultos se encargaron de distraer a un trabajador del lugar para que el pequeño pudiera ingresar a lo que parece ser la oficina de administración y tomara el dinero.

En el audiovisual que circuló en redes sociales, aparece el hombre junto al niño, ambos con cascos y vestidos de negro, en ese espacio del comercio. Allí, el sujeto entregó un billete al cajero y se mantuvo aparentemente atento, al igual que el menor de edad, para observar dónde los estaba guardando.

Así, en otro corte, ya se observa al niño, sin casco, dirigiéndose justamente al sitio donde el trabajador habría guardado el pago. En un punto, después de revisar, el pequeño se queda parado cerca del escritorio para disimular y llega el trabajador, que no se percató del hurto en ese momento.

También se observa el momento en que el hombre y el niño salen del comercio y se suben a una moto. Más atrás, lo hace la mujer, y se marchan del sitio.

Fuente: ELN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *