El hombre que resultó herido el día martes durante el atraco a una unidad de transporte en la autopista Valle – Coche, falleció este miércoles en la mañana en el Hospital Pérez Carreño. Después de varias horas de agonía, la víctima identificada como Aurelio Efraín Salveira murió por las graves heridas que sufrió al resistirse al atraco.

El ciudadano habría sido tiroteado y lanzado a la vía pública por los antisociales que ejecutaron un robo masivo en el transporte público que cubría la ruta de Plaza Venezuela-Los Teques, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Los paramédicos de Ángeles de la Autopista lo atendieron en plena vía pública antes de ser trasladado al centro asistencial. La víctima fue llevada de emergencia al Hospital Pérez Carreño, en Caracas. Según reportes del hecho, los tres delincuentes abordaron la unidad en la que viajaba. Con armas de fuego, amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, Salveira se opuso al robo y los agresores le dispararon en tres ocasiones, siendo una en el rostro, posteriormente lo arrojaron desde la unidad, cuando aún estaba en movimiento. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) alcanzaron el vehículo, pero los delincuentes ya se habían bajado.

De igual forma, trascendió que hay una importante movilización de funcionarios policiales en la búsqueda de los antisociales. Este sería el segundo atraco en un transporte público en menos de 48 horas en la capital.

MT / AlNavío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *