Este miércoles 6 de abril ha llegado al mundo Índigo, el esperadísimo bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, que ha resultado ser una niña. Tanto la bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado a “El País” una fuente cercanas a los papás primerizos.
La pareja anunció que estaban esperando un bebé a través del videoclip de la canción “Índigo” que publicaron en octubre y desde entonces la espera para sus fans se ha hecho larga.
Aunque todavía no han hablado del nacimiento del bebé a través de sus redes sociales y llevan un par de días sin publicar nada, el abuelo, Ricardo Montaner escribió en #Twitter hace unas horas: «Hoy en casa no se duerme».
Evaluna había manifestado en más de una ocasión que quería dar a luz en su casa de Miami, Estados Unidos, y ha sido allí donde ha nacido Índigo.
El embarazo de Evaluna, que en ningún momento ha escondido su barriga ni sus antojos, ha estado repleto de incógnitas, una de ellas ha sido el sexo del bebé, también la fecha en la que estaba previsto que diera a luz.
Pues bien, por fin podemos saber que Índigo finalmente ha sido una niña; por tanto, las sospechas de Ricardo Montaner y los hermanos de Evaluna, Mau & Ricky han resultado ser acertadas. Nadie sabía el sexo de la pequeña antes de su nacimiento, ni siquiera los padres. Precisamente, eligieron el nombre de Índigo porque servía indistintamente tanto para hombre como para mujer; no tiene género.
MT/TELECINCO