Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Maduro, acusó este viernes a Juan Guaidó de estar vinculado con el narcotraficante ítalo-venezolano Biaggio Benito Garofalo Forte, quien fue capturado en Colombia, tras una alerta de Interpol.

“Es claro y notorio las relaciones de Juan Guaidó con el narcotráfico colombiano. A Garafolo Forte Biaggio Benito se le venía haciendo seguimiento en el mundo entero por el delito de narcotráfico”, sostuvo Rodríguez.

El dirigente oficialista también acusó este viernes al diputado Marco Aurelio Quiñones y su hermano de tener “lazos muy profundos” con Garafolo.

“Marco Aurelio Quiñones tenía lazos afectivos muy profundos con Garafolo Forte Biaggio Benito. Juan Guaidó había firmado el nombramiento de Biaggio Garafolo como responsable de Voluntad Popular en Anaco, estado Anzoátegui”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/CbQusqiP21h/?utm_source=ig_web_copy_link

En un hotel colonial de Cartagena, Colombia, permanecía en plan de vacaciones un ciudadano italo-venezolano que era buscado por las autoridades de seguridad de 193 países. Se trata de Garafolo Forte Biaggio Benito, de 49 años de edad.

Funcionarios de Migración Colombia lo detuvieron el domingo mientras descansaba en la playa, a pesar de tener circular roja de Interpol por el delito de narcotráfico.

Los oficiales de Migración recibieron la alerta sobre la presencia de Forte y, tras cruzar bases de datos, establecieron que era buscado por la justicia española por cargos de narcotráfico.

MT/LA PATILLA

Por Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *