El servicio de entrega efectuado por robots en los Estados Unidos ha sido víctima de un ataque masivo por parte de ciudadanos en los últimos días. Este hecho pone de manifiesto uno de los obstáculos que aún deben superar las empresas tecnológicas: el fácil sabotaje de sus colaboradores electrónicos.

En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en TikTok en el que se evidencian diferentes episodios de violencia contra los robots encargados de llevar los pedidos a los clientes.

Uno de los motivos más comunes detrás de estos ataques es la frustración y enojo por la sustitución de los repartidores convencionales por estas máquinas.

La empresa Snack-E, una de las afectadas, ha reportado que las zonas más golpeadas fueron Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Chicago.

A pesar de estos ataques, las empresas tecnológicas siguen trabajando para mejorar y desarrollar nuevas ideas que puedan cumplir con las expectativas de los consumidores y brindar soluciones eficientes en el campo de la entrega de productos y alimentos.

(MT | VersiónFinal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *