En dos oportunidades remontó Caribes de Anzoátegui, aprovechando los parpadeos del pitcheo rival, para imponerse este martes 6-5 a Navegantes del Magallanes en el primero de la Gran Final de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

En el Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, los orientales supieron aprovechar las oportunidades para picar adelante en la serie que dará el campeonato al que gane cuatro de siete juegos.

Magallanes se adelantó en la primera entrada con un vuelacerca solitario de Ángel Reyes y ampliaron su ventaja a 3-0 en el cuarto cuando, luego de tres boletos consecutivos del abridor Yohan Pino, elevaron a los jardines Leonardo Reginatto y Jesse Castillo.

«La tribu», no obstante, descontó con una en el cuarto inning tras un rodado de Willians Astudillo. Y empató la pizarra en el sexto con cuadrangulares consecutivos de Astudillo y Asdrúbal Cabrera ante el abridor turco Junior Guerra.

Magallanes insistió y recuperó el control del juego -entre el séptimo y el octavo- con hit de Arturo Nieto y doble de Alejandro De Aza.

Pero una vez más reaccionó la tribu. Esta vez ante las pifias de Anthony Vizcaya que, luego de golpear a Niuman Romero y permitir un sencillo de Astudillo, se complicó con dos wild pitch y posteriormente recibió el hit decisivo de manos de Balbino Fuenmayor.

Fuente: MT/ Líder en Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *