El boxeador venezolano Ismael Barroso ganó el cinturón del campeonato mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), peso superligero, 63,5kg, en pelea coestelar en Las Vegas, Estados Unidos.

El pugilista noqueó en el primer round a Ohara Davies, de Reino Unido, en el principal combate de respaldo de la cartelera Vergil Ortiz vs Fredrick Lawson, que se llevó a cabo el sábado en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, se pronunció en la red social X para felicitar al deportista. «El Venezolano Ismael Barroso (40 años, El Tigre, Anzoátegui) ganó el cinturón del campeonato mundial interino de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) peso superligero 63.5kg en pelea coestelar en Las Vegas al noquear en el 1er round a Ohara Davies del Reino Unido. Felicitaciones», posteó.

La prensa internacional habla de una impactante pelea debido a la manera en que terminó. A sus 40 años de edad, el boxeador venezolano fulminó por la vía rápida la pelea con tres zurdas contundentes.

Esta pelea fue una de las principales que tenía como duelo estelar a la pega entre Vergil Ortiz Jr. y Fredick Lawson. Sin embargo la protagonista de la noche fue la batalla del peleador nacido en El Tigrito, estado Anzoátegui, en el oriente venezolano.

MT / El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *