Un joven empresario que sufre agudos problemas de salud anunció que le dejará toda su herencia nada más y nada menos que al futbolista y jugador del PSG Neymar Jr.

En una acción totalmente increíble y para demostrar lo fanático que puede ser alguien de su ídolo, el hombre de 30 años de edad mostró un documento que avala la decisión de cederle sus bienes al deportista.

El empresario millonario manifestó que la razón por la que desea hacer eso, es porque se identifica mucho con el delantero y no quiere que sus bienes se pierdan, ya que no tiene hijos, por lo tanto, prefiere dejarle la fortuna a Neymar.

“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”, indicó.

Además, añadió que “tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda”, indicó el hombre, según reseñan medios.

Recientemente, el futbolista paulista de 31 años de edad sufrió una nueva multa que le impusieron las autoridades ambientales de Río de Janeiro este fin de semana, ya que construyó un lago artificial en una de sus mansiones.

Neymar Jr. actualmente sigue siendo ficha del PSG, sin embargo no se sabe si seguirá en el equipo o su futuro estará lejos de la capital francesa. Rumores lo han relacionado con una presunta vuelta al FC Barcelona, un posible interés en la Premier League por parte de clubes como el Manchester United, Chelsea y Newcastle. También se asomó la posibilidad del Inter Miami en la MLS y recientes reportes indican que no vería con malos ojos permanecer en París.

Por lo pronto el futuro de Neymar no es para nada seguro, hay que esperar el destino de un futbolista que aún tiene mucho juego en sus botines, sin embargo es innegable que sigue despertando pasiones y prueba de ello es lo que ha hecho este fanático con su testamento.

(MT/La Opinión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *