Aunque parece mentira, se dio a conocer que Neymar Jr. tiene un contrato con su pareja, la modelo Bruna Biancardi, en el cual el jugador y estrella del equipo PSG, puede serle infiel a su pareja; esto según información del portal web ‘Em Off’.

Dicho contrato tiene tres clausulas elementales con las que Neymar debe cumplir si desea serle infiel a su pareja.

Sonia Ferrer, del programa “En Boca de Todos” asegura que la situación se llevó después de que Neymar fuera infiel en varias ocasiones, su esposa quedó embarazada y fue necesario llegar a un trato para que él y ella pudieran ser felices.

Ferrer comentó que Bruna desea llevar un embarazó tranquilo y conoce que al jugador le gusta tener aventuras, por lo que se llegó a una idea de contrato en el cual se estipula que Neymar puede tener aventuras, solo debiendo cumplir tres condiciones.

Las famosas condiciones del contrato para que Neymar pueda tener aventuras fuera de su matrimonio con su esposa y madre de su hijo, Bruna Biancardi, son:

  • Total discreción: Ninguna de las aventuras pueden ser públicas.
  • Obligatoriamente debe usar preservativo.
  • No puede besar a sus amantes en la boca.

De no cumplir con alguno de estas tres condiciones, el jugador tendría alguna consecuencia, aunque la información de la consecuencia se desconoce algunos creen que, de fallar en alguna condición, el jugador debería pagar una alta suma de dinero.

¿Tú estarías dispuesto a ser una de las partes en un contrato como éste?

(MT/Pulzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *