La historia de una mujer vegana se hizo viral tras negarse a eliminar los piojos que afectaban a su hija argumentando que dichos insectos «son seres sintientes». Nitty Gritty, una mujer australiana, se dirigió al medio local Nine para relatar la situación que le aquejaba.

La hija de Gritty compartía amistad con una niña cuya familia seguía una dieta vegana.

A pesar de que Gritty y su familia aseguran respetar a las personas veganas, la situación se volvió crítica cuando descubrieron una particular situación que afectaba a la menor.

«Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien; respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar. Mi problema es que recientemente esta niña encantadora estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente… y descubrí que estaba plagada de piojos», relató la mujer.

De acuerdo a Gritty, la madre de la niña «no solo sabía sobre la condición de su hija» sino que se negaba a eliminarlos porque consideraba que eran «seres sintientes».

Asimismo, argumentó que como vegana su familia se negaba a matar a cualquier ser vivo, por lo que decidió peinar los piojos y liendres en el jardín donde «tenían una oportunidad de sobrevivir».

MT | CNN Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *