La reconocida jugadora de voleibol de la selección de Brasil, Key Alves, aseguró que su principal fuente de ingresos es una plataforma digital con contenido para adultos. “Me guste o no, OnlyFans es mi mayor ingreso”, afirmó.

“Voy a hacer mi tercer año en un equipo de voleibol profesional y me considero una atleta profesional. Pero las cosas fuera de la cancha comenzaron a crecer mucho para mí. Así que comencé a prestar un poco más de atención a esa carrera paralela», contó Alves en una entrevista con Globoesporte.

«Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Ganó 50 veces más con las plataformas digitales que en el voleibol. El negocio es otro, como modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, detalló la jugadora.

Alves aclaró que no publica contenido explícito ni muy subido de tono. “Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘light’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

La atleta de 22 años, quien además se reconoce como modelo e influencer, es la voleibolista profesional con más seguidores en Instagram en el mundo, tiene 2.3 millones.

Por ello, reconoció que está dispuesta a formar parte en el «Gran Hermano Brasil», el reconocido reality show brasileño, para competir con deportistas de otras disciplinas que cuentan con más seguidores en las redes sociales.

Agencias / MaFernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *