Una mujer fue asesinada en Trujillo por sus “amigos” para sacarle los ojos y venderlos por 100 dólares

Una mujer identificada como Duibraska Andreína Rivas Romero de 31 años, fue hallada a orillas del río Motatán,  ubicado en el sector San Luis, del municipio Valera en el estado Trujillo, luego de ser asesinada por un par de “amigos”, quienes, luego de agredirla le sacaron los ojos para venderlos por un monto de 100 dólares.

Los dos hombres que cometieron el atroz crimen fueron detenidos, según detalló una publicación realizada a través de la cuenta de Instagram del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad andina.

Datos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del organismo de seguridad en Valera, la víctima recibió una invitación por parte de su amigo José Gregorio Hernández Vargas (19), para ir al referido río, aceptando esta la invitación y durante el recorrido, pasaron por la vivienda de Kleiver Omar Linares Rondón (21), para irse los tres al río.

Detalla la información en redes sociales que una vez los tres se encontraban en el lugar, “comienza una discusión y optan los hombres por abalanzarse sobre ella y hacer uso de un arma blanca, con la cual la agreden y finalmente le sacan los ojos, para luego, arrojar el arma blanca al río y huir del sitio con el órgano visual de la víctima”.

De acuerdo a las pesquisas, José Gregorio, valiéndose de sus conocimientos en medicina como estudiante del cuarto año de medicina, quien además mantenía una relación sentimental con la víctima, realizó un corte de los globos oculares, a fin de comercializarlos por los 100 dólares, dinero que necesitaba para irse del país.

Luego de quitarle la vida, extraer los órganos y arrojar el cuerpo al río, ambos sujetos regresaron a la vivienda de la occisa, haciendo entrega sus pertenencias a los familiares, informándole que desconocían su paradero, con el objetivo de evitar ser descubiertos.

Los dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de Trujillo para las siguientes averiguaciones.

Fuente: Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *