Camila Oliveria es una mujer originaria de Brasil quien aparentemente tenía un matrimonio feliz junto a su esposo Juninho, pero la realidad se mostró frente a sus ojos cuando al revisar el celular de su papá se enteró que ambos tenían una relación amorosa.

Llena de ira, Camila optó por hacer varias publicaciones a través de las redes sociales como Whatsapp y Facebook, con las evidencias que encontró en el teléfono de su progenitor, como los mensajes donde se mantenían conversaciones íntimas y se enviaban fotos explícitas.

Inmediatamente la polémica noticia se hizo viral de manera local hasta escalar de manera internacional, debido a que adjunto videos donde se interpretaba que tuvieron encuentros sexuales en moteles.

La mujer no se conformó con divulgar el íntimo acontecimiento, pues en medio de su enojo imprimió algunas fotografías y conversaciones para pegarlas por todo el barrio, con el fin de que todo el mundo se enterara de la relación entre su esposo y su papá.

El último acto de Camila fue prenderle fuego al auto de Juninho, pero al aventar una botella también hirió a una joven que nada tenía que ver en el pleito. No pasó mucho tiempo para que el padre de la joven se mostrara furioso por la manera en que lo exhibieron y en un video.

La pelea entre los tres hizo que los vecinos y la policía interviniera, lo cual tuvo como consecuencia que el padre de la chica fuera detenido, pero se desconoce exactamente qué pasó después.

Los medios locales cubrieron la historia de infidelidad, pero ahora llegó a ser internacional gracias a las redes sociales, especialmente en Twitter donde un usuario creó un hilo con la noticia, incluyendo las evidencias de los encuentros entre ambos hombres.

En los comentarios las personas aseguraron sentirse perturbadas por la situación de Camila, pero también desean saber cómo acabará el triángulo amoroso.

En los comentarios las personas aseguraron sentirse perturbadas por la situación de Camila, pero también desean saber cómo acabará el triángulo amoroso.


Otros, simplemente aplaudieron la valentía que tuvo la afectada por exponer a su marido y a su propio padre en redes sociales, ya que aseguraron que harían lo mismo si estuvieran en su lugar.

Fuente: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *