Arnold Schwarzenegger generó preocupación entre sus seguidores, tras revelar a través de su podcast, «Arnold’s Pump Club», que tuvo que tomar un receso en su rutina de ejercicios tras someterse a una cirugía a corazón, en la que le fue colocado un marcapasos.

Aunque ha sido reservado en cuanto a su salud, el actor de 76 años esta vez decidió compartir abiertamente su experiencia con el fin de inspirar y brindar esperanza a otros que enfrentan problemas similares.

Dijo que recibió el marcapasos para mejorar su condición cardíaca e ironizó su condición al compararse con su famoso personaje, «Terminator».

«Me operaron para convertirme un poco más en una máquina: me implantaron un marcapasos», comenzó diciendo. «Primero que nada, quiero que sepan que estoy muy bien. Tuve mi cirugía el lunes 18, y para el viernes ya estaba en un gran evento ambiental con mi amiga y compañera de activismo en fitness, Jane Fonda», dijo resaltando su rápida recuperación.

«Podría haberlo mantenido en secreto. Pero sé que ahora tenemos más de 750 000 suscriptores, el pueblo ya es una ciudad, y muchos de ustedes probablemente se enfrentan a sus propios problemas de salud. Quiero que sepan que no están solos. Y si están posponiendo algo por miedo, espero inspirarlos para que hagan caso a sus médicos y se cuiden», expresó.

Su decisión de hacer público su problema de salud ha sido bien recibido por los seguidores de su podcast y espera que su testimonio sirva como un ejemplo de fortaleza para muchos.

Con información de Versión Final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *