La fallecida monarca británica Isabel II habría sorprendido a los asistentes a una recepción en su residencia de Balmoral en agosto, semanas antes de su muerte, al expresar públicamente que lamentaba que su nieto, el príncipe Enrique, conociera a su esposa Meghan Markle.

Una fuente cercana a la familia real, reveló que «en los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada».

«Las cejas de todos [los presentes] golpearon el techo», afirmó, explicando que «estaba fuera de lugar que la reina usara una palabra como ‘malvada'» para referirse a la duquesa de Sussex.

En ese sentido, la persona sugirió que la polémica frase se produjo porque «la salud de la monarca estaba en declive» y «parecía arrepentida de cómo habían resultado las cosas».

Enrique, duque de Sussex, asistió este sábado a la coronación de su padre, Carlos III, sin la compañía de su esposa ni sus dos hijos. Llegó a la Abadía de Westminster junto con sus primas, la princesas Beatriz y Eugenia, vestido de civil y portando únicamente unas condecoraciones en la solapa.

En el 2020, Enrique y su esposa renunciaron a sus funciones en la monarquía y ya no utilizan el tratamiento de ‘alteza real’.

Fuente: La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *