La secuela de La pasión de Cristo, Resurrección, nombre que llevará el nuevo filme del director Mel Gibson, promete ser la película más exitosa y taquillera en la historia del cine, una vez sea estrenada en 2024.

La cinta comenzará a ser grabada en marzo de este año y contará nuevamente con Jim Caviezel en el papel de Jesucristo, Mónica Bellucci como María Magdalena y un presupuesto mucho mayor que la primera, que llegó a los cines en 2004 y logró más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. 

La exitosa producción rememora de una forma sin igual, las últimas doce horas de la agonía de Jesucristo antes de ser llevado al Calvario, desde el Monte de los Olivos y pasando por la casa de Pilatos.

En el 2016, Mel Gibson ya había hablado sobre “Resurrección”, nombre que llevaría la secuela. En una charla con Stephen Colbert, el actor mencionó que era un proyecto en mente y que, a diferencia de otras cintas, él quería contar qué pasó antes y durante el regreso de Jesús tras ser crucificado.

Por su parte, en el 2020, Caviezel, en una entrevista a Breitbart News Daily, dio a conocer que ya había recibido un borrador del guión de La pasión de Cristo: Resurección, pero no hubo más actualizaciones hasta este 2022, debido a que por la pandemia se aplazó la producción y el rodaje. Aseguró que la secuela “será muy importante para la historia del cine”.

La Pasión de Cristo: Resurrección recreará los 3 días desde las 3:00 p.m., del Viernes Santo hasta el Domingo de Pascua.

Fuente: MT/ La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *