Luego de su participación en el certamen del Miss Universo 2022 y resultar primera finalista, la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, expresó sentirse muy feliz y agradecida por el trabajo realizado y manifestó estar segura de que es un gran triunfo para Venezuela, pese a no haberse llevado la corona.
“Esto es lo que tenía que pasar, estoy demasiado contenta. Yo me sentí muy bien y estoy segura que este era el triunfo que Venezuela se merecía”, señaló minutos después del certamen realizado en la ciudad de Nueva Orleans, que le otorgó la corona a Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.
No obstante, la joven diseñadora de modas destacó que se trató de una gran oportunidad para ella y todo un país.
«Éste es el triunfo de todo un país y estoy más que contenta, de verdad que, Dios tiene un plan perfecto para todos nosotros y este es el plan que tenía para Venezuela este año, no solamente para mí sino para todos”, señaló.
Dudamel, con una impecable actuación, se perfilaba como la favorita del concurso que finalmente le dio el triunfo a la representante de EEUU, lo que no dejó muy contento a los seguidores de la criolla, quienes inundaron las redes sociales de comentarios enfocados en conclusiones sobre un presunto fraude que le impidió a la venezolana hacerse de la 8va corona para el país en este concurso de belleza.
Fuente: MT/ Primicia