Mi familia tuvo la culpa de todo. El príncipe Harry (38 años) lo tiene claro. “Ayudaron a expulsar a Meghan”, sentencia en la que es su última entrevista. 

A pocos días de la publicación de sus memorias en Reino Unido, el hijo menor del rey Carlos ha concedido otra demoledora entrevista para la cadena ITV. Tremendamente dolido, Harry sentencia para siempre la relación con los Windsor. “No han mostrado ninguna intención de reconciliarse”, afirma tajante. “Se han metido en la cama con el demonio”.

Hubo muchos estereotipos sobre Meghan Markle después de que comenzara su relación con el príncipe Harry. “Americana, actriz, divorciada, birracial”, apunta el propio Harry en su última entrevista. “

“No esperaban que tuviese una relación así, con alguien como Meghan, que tenía ya una carrera muy exitosa”, afirma Harry. La llegada de la actriz a la Familia Real fue todo menos pacífica. Pronto, según cuenta Harry, comenzaron los recelos hacia Markle.

“Pensaba que unirnos a los cuatro haría que Guillermo y yo nos acercásemos. Salir y hacer trabajo juntos, como ya había hecho como ‘tercera rueda’. A veces fue divertido pero también un poco raro”. Harry aprovecha cualquier ocasión en esta entrevista para evidenciar, de nuevo, su distancia con los hoy príncipes de Gales. Pese a asegurar que siempre vio a Kate como la hermana que nunca tuvo, la llegada de Markle lo cambió todo. “Pronto fue Meghan versus Kate”, afirma. 

“Quiero una reconciliación pero primero tiene que hacer algunos ajustes”. Resulta curiosa la afirmación del príncipe Harry después de haber acumulado una entrevista, un documental y unas memorias. “No pueden continuar diciendo que estoy paranoico cuando hay muchas evidencias”. Harry afirma haber sentido un miedo terrorífico sobre lo que iba a pasarle. Y lo mismo con Meghan. “No quiero ser padre viudo”, acaba incluso asegurando en referencia a lo que le ocurrió a su madre.

LECTURAS

Por Alejandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *