Una persona murió y al menos tres resultaron heridas este miércoles en un tiroteo en un edificio de oficinas de la ciudad estadounidense de Atlanta. El autor todavía no ha sido detenido, según ha informado la Policía local.
«Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área», alertó en redes sociales la Policía sobre este suceso, señalando que «se está buscando activamente al sospechoso y a cualquier otra víctima».
«El sospechoso sigue en libertad», añadió las autoridades junto a cuatro imágenes de un hombre con la cara cubierta capturadas por las cámaras de vigilancia que, según han informado, pertenecerían al autor.
«Según nuestra investigación preliminar, se cree que estas fotos son del tirador activo», se lee en el mensaje. «Se cree que el sospechoso está armado y es peligroso y no debe ser abordado», añaden.
Tres de los heridos han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento. La víctima mortal ha fallecido en el lugar donde se ha desatado el suceso, un edificio perteneciente a una empresa médica.
Fuente: Agencias