La venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías fue hallada sin vida en Jalisco, México, este 3 de diciembre, luego de tres días de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares y amigos.

El cuerpo de la venezolana, de 38 años, fue encontrado enterrado en el municipio de Chapala. «Fue asesinada y enterrada con todas sus pertenencias. El caso es tratado como un feminicidio más en ese país. Ahora piden (los familiares) que su cuerpo sea repatriado», informó la periodista Maryorin Méndez a través de X.

El 2 de diciembre, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para realizar la búsqueda de la venezolana, quien fue vista por última vez el 1 de diciembre aproximadamente a las 9:00 horas en el municipio de Chapala.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda y con información en sus redes sociales, era cantante, productora de radio y originaria de Ocumare, Venezuela. Según medios locales, emigró a Colombia y luego se trasladó a México.

MT | El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *