El mundo conoció a Maisie Williams cuando era tan solo una niña. Rápidamente, la actriz que hoy tiene 25 años, se robó el corazón de todos con su interpretación de Arya Stark en la saga de Game of Thrones. Lo que el público no sabía es que detrás de su carisma y su talento frente a las cámaras, la joven vivía situaciones traumáticas dentro de su hogar.

Entre lágrimas, la británica habló de la complicada relación que tuvo con su papá y cómo eso la marcó de por vida. “De pequeña, antes de los ocho años, tuve una relación traumática con mi padre. Y no quiero hablar mucho de ello porque afecta a toda mi familia”, explicó en el podcast The Diary Of A CEO.

“Realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que puedo recordar, he tenido muchas dificultades para dormir”, reconoció al tiempo que las emociones invadían su cuerpo. Contó que de pequeña vivía con una “sensación de fatalidad inminente” y sentía todo el tiempo que algo malo iba a suceder, que no sabía cómo sentirse feliz. Y sumó a su reflexión: “Hay un período de tu infancia en el que las cosas pueden frenar o alterar para siempre lo que vas a ser”.

La actriz, que creció junto a su madre Hilary y sus tres hermanos: James, Beth y Ted, contó que su mundo cambió a los ocho años gracias a una maestra que le preguntó qué le pasaba y logró que la niña descargara sus emociones.

A pesar de todo lo que vivía puertas adentro, la pequeña no podía entender la razón por la que la separaban de su papá. Reconoció que se sentía “adoctrinada”, como si estuviera en una “secta de niños”. “En cierto modo me adoctrinaron, creo que por eso estoy obsesionada con las sectas porque lo entiendo… Estuve en una secta infantil”.

Durante la charla, la actriz admitió que solía pensar que eran su culpa todas “las cosas malas” que sucedieron cuando era niña. “Pensaba que había algo inherentemente malo en mí (…) Eso me hizo interesarme más en hacerme preguntas del tipo: ‘¿Qué pudo pasar para que maltrataras a tus propios hijos? ¿Qué te pasó de niño? ¿Le arrancabas las patas a los bichos que veías?’. Eso es lo que siento ahora sobre él”, culminó.

MT / Yahoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *