Belinda fue hosptializada de emergencia el jueves 21 de marzo, la noticia se dio a conocer por medio de sus redes sociales. En el comunicado oficial se anunció también la suspensión de su concierto que tendría lugar este viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza en Veracruz.

“Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”. El texto únicamente señalaba que la cantante no se encontraba en buenas condiciones pero que el show podría ser re agendado en una fecha próxima.

Ante lo ocurrido sus fans inmediatamente se preocuparon por la “Princesa del Pop Latino”, ya que a través de sus historias de Instagram, había subió una fotografía revelando su condición.

La foto, a pesar de haber sido acompañada con un texto alentador, inquietó a sus seguidores, pues la imagen mostraba a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” recostada en una cama de hospital, se veía la mitad del cuerpo y con uno de sus brazos sostenía un oso de peluche. Mientras que en la parte superior de su mano se aprecia una inyección intravenosa que le estaría administrando suero o medicamento.

El primer mensaje que reveló indicios sobre la posible enfermedad que la actriz estaría enfrentando dio a entender que era delicado. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió y agregó unos emojis de caritas con lágrimas en los ojos.

“Por favor, que te recuperes prontito”, “Espero empiece a tomar más vitaminas y cuide su salud”, “Eres una diosa, tus fans te necesitamos”, “Ánimos mi güerita y Dios te sanará y espero que te mejores mi güerita”, “Tu salud es más importante. Recupérate pronto”, “Todo sea por tu bien, te estaba esperando”, “Beli espero no sea grave y que te mejores pronto”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Horas después Beli volvió a estar activa en su perfil de Instagram, esta vez publicó un mensaje largo a través de sus historias. Agradeció a su audiencia por los mensajes alentadores y el apoyo que le están brindando en el momento que enfrenta, de igual manera habló sobre la afección que tiene.

“Estos meses he trabajado muchísimo sin parar; estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso”.

Recientemente, la también actriz se convirtió en la portada de la respetada revista Vogue, demostrando que se reinventó por completo y así lo dejó ver en sus declaraciones. “Este cambio ha sido un renacer para mí”, refirió sobre sus cambios físicos, incluyendo su melena verde con la cual sorprendió a sus seguidores. Además, aseguró estar explorando un nuevo género musical.

Y eso lo dejó demostrado cuando estrenó “Cactus” el pasado 31 de enero, un tema con el que a sus primeros pasos en la música regional mexicana a la que llamó ‘corridos coquette’. Una canción que causó intriga en el público por las semejanzas que tiene con el estilo de su expareja, Christian Nodal. Comenzando por el género, el cual es muy representativo del azteca y, también por la temática del single, pues en la promoción de su tour pasado, el sello del artista eran unos cactus.

(MT/Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *